1. ¿Cómo funciona el programa de puntos Tools&More?
Tools&More es un sistema de puntos, denominados toolys, para compras online. Consiste en recibir beneficios por cada compra que realice a través de nuestro eShop. Si desea formar parte de Tools&More, contacte con su técnico comercial para realizar el proceso de alta. Una vez que esté dado de alta en el programa, podrá realizar sus compras de forma habitual y disfrutar de todas las ventajas.
2. ¿Qué tipo de ventajas tendré al recibir toolys?
Podrá canjear sus toolys por productos de nuestro catálogo o por descuentos por compras en eShop. Cada punto se denomina tooly. 1 tooly equivale a 1 €, de forma que es muy sencillo comprobar cuánto crédito tiene acumulado.
3. ¿Puedo acumular toolys por compras realizaras por canales convencionales?
Los toolys solo se acumulan por compras realizadas a través de eShop.
4. He realizado un pedido por eShop y no tengo los toolys asociados.
Una vez que realice compra online, sus toolys asociados estarán disponibles en un plazo de 24 horas. Si pasado ese plazo no tiene los toolys asociados a la compra, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (900 900 728) y revisaremos sus operaciones.
5. ¿Cuándo podré canjear los toolys?
Podrá canjear los toolys a lo largo de todo el mes de Diciembre del año en vigor.
6. ¿Qué ocurre si pasado el mes de Diciembre no he canjeado mis toolys?
Si acabado el año en vigor no ha canjeado sus toolys, caducarán. En ese caso perderá sus puntos y no podrá canjearlos.
7. ¿Cómo puedo comprobar cuántos toolys tengo en la cuenta?
Para comprobar los toolys acumulados, acceda a www.toolysandmore.es y a la sección «Mis puntos». Indique su número de cliente y el CIF o NIF y verá un histórico de todas sus operaciones, así como los toolys acumulados por cada operación.
8. ¿Pueden dos personas de la misma empresa acceder a Tools&More?
Podrán tener acceso al sistema varias personas de la empresa pero solo quedarán registrados los datos de un solo usuario por empresa.
9. ¿Qué ocurre si devuelvo el artículo por el que he recibido toolys?
En caso de devolver un artículo por el que ya ha recibido los toolys, los toolys asociados a ese producto serán automáticamente retirados de su cuenta una vez realizado el abono correspondiente.