1. ¿Que es y cómo funciona el programa de puntos Tools&More?
Tools&More es el nombre que recibe el programa de fidelización de Hoffmann Group. Tools&More permite a los clientes acumular una serie de puntos denominados “Toolys” por cada compra realizada a través del eShop, donde cada Tooly equivale a 1€. Tras acumular suficientes Toolys, dos veces el año (en Junio y en Diciembre) pueden canjearse por cualquiera de los productos ofertados en el catálogo exclusivo de Tools&More.
2. ¿Cómo puedo beneficiarme de las ventajas de Tools&More?
Si desea participar en el programa Tools&More, contacte con su comercial para solicitar el alta. ¡Es rápido y sencillo y no tiene coste alguno!
3. ¿Cómo puedo comprobar cuántos Toolys tengo en mi cuenta?
Para consultar su saldo, es tan sencillo como acceder a su perfil con su número de cliente y su CIF/NIF, y dentro del perfil, visitar la sección de “Mis Toolys”. Ahí verá su saldo disponible y el histórico de sus operaciones.
4. ¿Pueden acumularse Toolys por compras realizadas fuera del eShop?
Sólo pueden acumularse Toolys por compras realizadas a través del eShop. Cualquier otro medio para efectuar la compra no se acoge a estos beneficios.
5. Tengo Toolys pero no puedo canjearlos ¿A qué se debe? ¿Cuándo se pueden canjear?
Los Toolys acumulados sólo son canjeables dos veces al año, en los meses de Junio y Diciembre. Fuera de esos dos meses, no es posible efectuar el canje de Toolys.
6. ¿Tienen los Toolys fecha de caducidad? ¿Qué pasa si no los canjeo en todo el año?
El programa de Tools&More se renueva anualmente. Esto implica que al tener los Toolys acumulados un vencimiento anual, todos los Toolys disponibles deben canjearse en el año curso o de lo contrario, aquellos no canjeados al final de Diciembre del año en curso caducarán y se perderán. Una vez que los Toolys han caducado, no es posible restaurarlos.
7. He realizado un pedido por eShop y no veo los Toolys correspondientes en mi perfil
Si aún no visualiza los Toolys que le corresponden en su perfil, puede deberse a que la base de datos con las operaciones efectuadas no se ha actualizado todavía. Si transcurrido un plazo de 24h tras la compra sus Toolys siguen sin figurar, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente llamando al 900 900 728 o escribiendo a contacto@hoffmann-group.com para revisar su caso y ofrecerle una solución.
8. ¿Pueden dos o más personas de la misma empresa participar en el programa Tools&More?
Podrán tener acceso al programa de Tools&More varias personas de la misma empresa, pero solo quedarán registradas las operaciones de acumulación y canje de Toolys en una única cuenta por empresa.
9. ¿Qué ocurre si devuelvo un artículo que se ha obtenido mediante el canje de Toolys?
En caso de querer devolver un artículo obtenido mediante el canje de Toolys, los Toolys correspondientes al artículo canjeado se perderán sin ser posible su reembolso.